Solicita Información

 

Administración de usuarios privilegiados con máxima seguridad

 

 

Secret Server

Descubra las cuentas con privilegios, almacene las credenciales, controle las cuentas de servicio, delegue accesos, supervise y grabe las sesiones. Administración de acceso privilegiado de clase empresarial más fácil de usar y más rápida de implementar, y gobernanza para organizaciones de todos los tamaños, con implementación local o en la nube.

Privilege Manager

Solución integral para la administración de privilegios mínimos, la inteligencia contra amenazas y el marcado de aplicaciones en listas blancas, grises y negras. Adopción fluida para los equipos de seguridad, el soporte técnico y los usuarios de la empresa, debido a que la productividad nunca se ve afectada.

DevOps Secrets Vault

Almacén de alta velocidad para la creación, el archivado, la recuperación y la rotación de secretos a alta velocidad. Reduzca la proliferación de cuentas con privilegios, refuerce la superficie expuesta a ataques de cuentas con privilegios y minimice el riesgo de que se produzcan ataques efectivos, sin sacrificar la velocidad, la agilidad o la productividad de DevOps.